Todos soñamos con tener electrodomésticos, productos y diseños que nos faciliten nuestras tareas diarias del hogar, especialmente en la cocina, uno de los espacios más importantes de la casa.
Por eso, queremos estar siempre al día con las nuevas tendencias para que esta sea no solo hermosa sino también completamente funcional. Para clientes exigentes, las cocinas Easy, con su alta gama de modelos y propuestas, es una de las opciones preferidas.
Si estás considerando si es buena idea tener una de estas en tu hogar, este artículo te viene bien porque aquí te presentamos 5 razones para poner una cocina easy en tu vida.
#1 Material de fabricación
Las cocinas Easy utilizan materiales de fabricación de alta calidad. El empleo de acero inoxidable es uno de ellos, el cual permite que el producto tenga durabilidad, facilidad en la limpieza y fiabilidad en la inversión hecha por el cliente.
#2 Versatilidad para el uso de gas
Este tipo de cocinas permiten usar cualquier tipo de gas gracias a la colocación de predispuestos para el uso de gas propano – butano y, a su vez, proporciona inyectores que facilitan la instalación de gas natural.
#3 La facilidad y comodidad en su uso
Por su excelente fabricación, las cocinas Easy permiten extraer quemadores y bandejas sin necesidad de herramientas alternas, así mismo, presentan condiciones óptimas en sus hornos y poseen espacio suficiente en sus áreas particulares.
De acuerdo al modelo solicitado, puede contar con chimeneas de baja altura y regulables. La intención es que, como su nombre lo indica, el uso de este tipo de cocinas sea muy fácil e intuitivo.
#4 Su alta tecnología
Para los clientes amantes de la modernidad, la cocina Easy utiliza una alta tecnología en la construcción de sus cocinas, empleando sistemas de programación, herramientas táctiles para el encendido y control en su uso, así como sistema de alerta que indica el término del tiempo programado para preparar determinados alimentos.
#5 Esmalte apto y duradero
El esmalte de las cocinas Easy resulta ser de gran ayuda a la hora de la limpieza, principalmente cuando se pretende remover manchas originadas por la grasa, partículas de alimentos u otros elementos, puesto que solo con emplear agua este tipo de problemas tendrá solución inmediata. Gracias a que permite que esta actúe de manera eficiente y debilite la fuerza de la unión de la comida y el esmalte.