Publicada en

Bienvenidos a Anticanis

Lo primero que queremos decirte al leer el nombre de este blog es que no te dejes en ningún momento llevar por las apariencias. Más que nada porque lo de anti canis no es nada literal sino que es una filosofía propia que hemos tenido a bien denominarla de ese modo. Con esto lo que queremos transmitir es que no vamos a dejar ni siquiera un lugar a la ignorancia ya que lo que vamos a pretender desde este mismo momento no es otra cosa que dar toda la información que se nos pueda ocurrir. Ahora vamos a ver cómo la vamos a mostrar.

Nuestra primera línea de acción tiene que ver con la información nacional. A lo largo de los últimos meses hemos recopilado una serie de blogs que pensamos que pueden ser de vuestro interés y a partir de los cuales nos vamos a nutrir de una gran cantidad de noticias. Estas noticias son las que vamos a pasar a analizar y a contrastar junto con nuestros redactores con el objetivo, por supuesto, de ofrecer algunos datos que no estén en la fuente original. Más que nada porque de lo que se trata es de ofrecer un valor añadido a la información ya existente.

A partir de ahí, y como no puede ser de otra manera, ya que tratamos a fondo todo lo que tiene que ver con la actualidad nacional, no podemos por menos que tratar del mismo modo la actualidad de fuera de nuestras fronteras. Si nos detenemos un poco a pensar, son muchas las cosas las que suceden fuera de nuestra geografía y por las que tenemos que estar informados. De otra manera no concebimos que se pueda contextualizar el panorama actual con toda la crisis que está habiendo a todos los niveles.

Para terminar, tenemos que decir que no solamente queremos crear noticias sino que al mismo tiempo también es nuestra intención crear pequeños puntos de debate. Con esto lo que queremos decir es que alrededor de todas las noticias que vayamos creando queremos que seais una parte activa y por lo tanto necesitamos de vuestros comentarios. De este modo serán muchas más las personas las que dejen su opinión al respecto así como su pregunta o incluso su crítica. Lo que necesitamos es que haya un debate sano alrededor del tema en cuestión ya que esa será la única manera de saber mucho más sobre la noticia.