Antes de nada quiero decir que no tenía pensado contar mi experiencia dentro de internet. Sin embargo, tras la insistencia de la persona que es responsable de este gran blog de noticias, me lancé a la aventura. Pues bien, lo que voy a hacer a continuación es decir y relatar cómo he logrado ahorrar dinero con el uso de los desguaces. Concretamente he podido ahorrar dinero en dos ocasiones y además una buena suma por lo que no he tenido necesidad de destruir mi presupuesto por completo, el cual, por cierto, ya estaba bastante maltrecho como consecuencia de la crisis económica.
Antes de nada, y haciendo honor a la verdad tengo que decir que todo fue gracias al conocimiento que tuve de http://www.desguaces.eu a través de la red de redes. Y es que lo primer que hice fue encargar una serie de piezas muy básicas a través de su página web. Un hecho que puede parecer muy sencillo si lo vemos desde un punto de vista aislado pero que supone mucho si tenemos en cuenta que en esa ocasión pude ahorrar 125 euros con respecto al precio que quería cobrarme la persona del taller al que fui y que por cierto se suponía que era mi taller de confianza.
Pero eso no fue todo. Más que nada porque 3 meses después necesitaba vender un coche que tenía y que no utilizaba. Me puse en contacto con la gente del mismo desguace para saber si ellos podían ocuparse de todo. Pues bien, solo tuve que acudir allí, contarles mi caso y en muy poco tiempo se pusieron manos al a obra haciendo que yo fuese capaz de desvincularme de todo lo que tenía que ver con la gestión de este trámite. Pero es que además no solo lo dieron de baja sino que como se lo quedaron para poder recuperar algunas piezas me dieron por él 450 euros. Una cantidad que no esperaba y que seguramente no hubiera podido conseguir de otro modo.
Con esto lo que quiero decir es que es normal que todavía los desguaces estén en pleno auge. No solamente creo que hacen una gran labor sino que poco a poco y con el paso del tiempo se van modernizando al punto de ofrecer unos servicios muy profesionales y que están al alcance de muy pocos. Y todo ello con la ventaja de que tienen unos precios muy ajustados en todo lo que hacen.