Publicada en

Como conseguir tenerlo todo a mano

El jaleo que tiene una casa con la llegada de los hijos no se aprecia hasta que uno no los tiene, la verdad es que en muchas ocasiones te tirarías incluso de los pelos, pero hay que ver lo que consiguen con una de sus gracias. Cuando hay uno solo la cosa se puede sobrellevar, pero cuando hay varios es cuando los problemas surgen ya no solo en lo relacionado con el orden, sino que también con las discusiones por esto es mío y esto tuyo. Es verdad que dicen que desde pequeños es cuando debemos enseñarlos a recoger, lo que ocurre es que muchas veces se tarda menos recogiéndolo tu misma antes de estar escuchándolos resoplar y discutir todo el rato hasta que no queda nada en el suelo. Yo en mi caso ya no podía más debía buscar una solución, y de verdad os digo que después de ver un porrón de capítulos de súper Nany, llegué a la conclusión de que por muchos consejos que te den al final las cosas salen a tu manera.

Etiquetas-autoadhesivas.es fue una solución que a mí personalmente me mereció la pena, entrar en esta web y ver de primera mano lo que podía encontrar fue lo que me encendió la linterna. Conseguir un buen lote de etiquetas y etiquetarlo todo de arriba abajo, me iba a hacer la mujer más tranquila del mundo, por lo menos chillona, estaba harta de que todo el bloque se enterara de las veces en las que reñía a mis hijos, hasta una porra creo que hicieron de cuánto tiempo tardaba cada día. Al final solucionar el problema fue incluso barato, porque gracias al sitio web este pude conseguir un buen lote de etiquetas con las que poder poner el nombre a muchas de sus cosas para que no hubiera problemas, hacerles un cuadrante con sus tareas diarias y al final me di cuenta que incluso eran perfectas para señalarles el material que llevaban cada día al colegio.

Buscar soluciones de este tipo consiguen una mejor convivencia diaria más que nada porque consigue que no tengas los nervios a flor de piel todo el día, consiguen que tu nivel de estrés no vaya en aumento y al final te das cuenta que la solución estaba más cerca de lo que pensabas, porque quien me iba a decir a mí que un buen número de etiquetas iban a acabar con mis problemas maternales.