Publicada en

Disfraces para adultos

Sin duda alguna, desde niños hemos fantaseado en gran manera una vez que se acercaba el carnaval, y es que ¡nos encantaba lucir como nuestros personajes favoritos! Sin embargo los años no pasan en vano y nos ha tocado crecer, pero esto no quiere decir que la diversión se ha acabado.

Aunque parezca que los disfraces en carnaval son solo para niños, la verdad es quienes aun seguimos disfrutando disfrazarnos de nuestros personajes y superhéroes favoritos. Así sea ir solo por pelucas para disfraces a la tienda más cercana, pero la diversión no puede acabar en carnaval.

Hay un sinfín de ideas para disfraces que podemos usar los más grandecitos de casa, lo mejor de todo es que podemos convertirnos en una versión mejorada de nuestros personajes favoritos, ya sea poniendo un toque sensual al disfraz.

Actualmente también es válido disfrazarnos en grupo, así que es una excelente idea para divertirnos con nuestros colegas.

Uno de los disfraces en grupo que está dando mucho de qué hablar es el de la casa de papel. La serie española ha inspirado a muchos jóvenes a disfrazarse como sus personajes, así que es una excelente idea para probar en el próximo carnaval.

Otra idea muy animada es la que usan las parejas, un ejemplo de un disfraz de este tipo es el de Mario Bros y la Princesa Peach.

Otras ideas que no pueden faltar son:

Para mujeres: conejita play boy, Harley Queen, Diosa Griega, La mujer maravilla, Cat villana sexy, Gatita sexy, Diablita sexy.

Para hombres: los disfraces de superhéroes siguen siendo la primera opción para los hombres, sin embargo hay otras nuevas opciones que también valen la pena. Algunos de ellos son:

Dioses griegos, disfraz de Hippie, Piratas, Harry Potter, Disfraz de Woody, Disfraz de Vikingo, Buzz Lightyear.

Estos disfraces podemos encontrarlos en tiendas, no son tan costosos, sin embargo una excelente opción para darle un toque original sería hacerlo con materiales reciclables.

No será muy difícil y seguramente tendremos muchos materiales reciclables disponibles en casa para hacer un disfraz original, bastará solo tener imaginación y mucha creatividad para divertirnos en la tan esperada fiesta.

La idea es disfrutar y divertirnos con nuestros amigos, así que ¡manos a la obra! Atrapa todas las miradas de la fiesta luciendo el mejor disfraz, recuerda que también puedes darle un toque sensual para que sea más atractivo. ¡A  divertirse en la fiesta!