Como ya sabes, nos apasiona la noche de Halloween. Nos encaaaanta!! No sabemos disimularlo… Pero hay algo que nosotros también sabemos: que hay gente a la que no le gusta disfrazarse para celebrarla. Pero con estas razones veras como les acaba por gustar.
Pues eso, que hay personas a las que esto de los disfraces y accesorios de terror no es su fuerte, que no les encanta como a nosotros lo de salir de casa con una ropa que no es la habitual ni le gusta eso del truco o trato. Pero tranquilo, si eres uno de esos hoy este post está dedicado a ti. Porque queremos darte las mejores razones para disfrazarte en Halloween, para que descubras la magia de lucir un atuendo terrorífico en la noche de los muertos y pasartelo en grande con los tuyos.
En Halloween vale todo:
Con todo vale nos referimos a los disfraces de halloween. Es decir. Puedes ponerte una máscara de payaso, pintarte la cara de blanco y los ojos de negro, vestirte de rojo demonio, ser una bruja, una calabaza, cogerte un machete y ponerte una camiseta blanca con manchas rojas, una prótesis de látex en forma de herida sangrienta…Todo esos lo puedes encontrar en la web disfraces mimo ¡Todo tiene cabida! Así que en menos tiempo del que te imaginas tendrás listo un disfraz apropiado para Halloween.
Convierte en tu personaje preferido.
¿Te gustan las pelis de miedo pero no te gusta disfrazarte en Halloween? Entonces, ¿qué mejor razón para hacerlo que ser aquel personaje cinematográfico que te apasiona? Jason de Viernes 13, Chucky, el protagonista de Scream… ¡Es el momento de convertirte en uno de ellos! Y, desde luego, si no lo haces esa noche no creo que tengas más oportunidades…
Puedes ir a Juegos con tu Familia:
Las fiestas con disfraces de halloween en familia también son muy divertidas, sobre todo porque a los niños les encantan. ¿Te vas a perder la oportunidad de verles disfrutar, y de disfrutar tú con ellos? ¡No lo podemos permitir! Incluso tu mascota puede participar del evento.