Hay muchas formas de vivir experiencias satisfactorias y de ello dependerá en gran parte los gustos y preferencias de cada quien, no obstante, aventurarse a algo diferente nunca está demás, tal vez hasta se descubre un nueva afición. Aquí trataremos de incentivarte a emprender una ruta por algunos lugares emblemáticos de Madrid, nada más y nada menos que con un grupo de amigos en motocicleta.
Madrid tiene innumerables lugares para distraerse, divertirse y aprender. Es uno de los destinos con mayor número de turistas en el mundo y no es para menos, su majestuosidad se revela por doquier, y no solo gracias a sus edificaciones, sino también por sus propuestas culinarias, naturaleza, actividades de toda índole, bebidas (alcohólicas o no), etc.
Sin más preámbulo, toma tu casco, chaqueta y guantes, que mágicos parajes esperan por ti, mucho mejor si conforman un grupo numeroso de aventureros.
Salgan tomando la dirección hacia Burgos, por allí se encontrarán con Alcobendas y además con San Sebastían de los Reyes, hasta llegar a Jarama, pueden tomar refrigerios y aperitivos, o continuar a Torrelaguna, donde se tienen que dejar impresionar con sus dotes artísticos e históricos, y entenderán por qué fue declarado patrimonio cultural e histórico.
El próximo destino es Patones de Arriba, y prepárense porque para llegar hay que ascender por una pendiente bastante pronunciada, pero las hermosas vistas les mantendrán fascinados. Sabrán que han llegado al pasar por un encantador puente que parece sacado de un cuento de hadas. Y cada rincón de esta región les hará alucinar.
Por mucho que encante Patones de Arriba, hay que continuar el camino hacia El Berrueco, para lo cual hay que coger por la M-131, especial para los que aman los retos, ya que está conformada por muchas curvas, algo cerradas, así que tomen las debidas previsiones y controlen la velocidad, para evitar cualquier inconveniente. Allí observarán con admiración el embalse del Atazar.
En El Berrueco, pueden dejar un rato las motos y hacer senderismo por cautivadores rutas. En su parroquia hay un mirador espectacular para apreciar ampliamente el embalse.
El próximo destino es Villa de Buitrago del Lozoya, en donde lo que más deslumbra es su imponente muralla, más aún el castillo y nos pueden dejar por fuera la hermosa iglesia. Y para finalizar con broche de oro, se tienen que dirigir a la Sierra Norte de Madrid, disfrutando de los pintorescos poblados que se encuentran a su paso. Ya en la Sierra Norte coman riquísimos platillos y brinden por esa extraordinaria experiencia.
Para que sus motos estén aptas para esa y todas la aventuras, visiten la web http://www.desguacesdemotos.info/