Publicada en

Un lugar maravilloso en el centro de la ciudad

Hace poco he tenido el gran placer de salir con mi marido y unos amigos a cenar. Un día cualquiera, sin nada que celebrar, solo por el placer de salir a cenar y hacer algo distinto que nos saque de la rutina del trabajo la casa y los niños.

El lugar elegido para la cena ha sido un restaurante nuevo ubicado en el centro de la ciudad. Antiguamente era una bodega, hoy reconvertido en un restaurante de muy buena crítica, y no es que yo le dé mucha importancia a las críticas de los restaurantes, yo con que la comida esté buena y el vino blanco frio, todo lo demás me sobra. Pues reservé esa misma semana y allí que nos presentamos el sábado noche vestidos con nuestras mejores galas ya que el sitio requería una vestimenta adecuada.

Quedé gratamente sorprendida, el sitio es una joya, un placer para la vista. Enmarcado entre grandes tinajas se encuentra el cenador más elegante que he podido ver nunca. Sillas y mesas perfectamente vestidas para la ocasión, mesas cuadradas y redondas según las necesidades de los comensales. Candelabros con velas blancas adornando cada mesa que le da un toque romántico precioso. El suelo de planchas de madera de pino sobre un césped muy bien cuidad, con olor a recién cortado. Si la comida me sorprende tanto como el ambiente será mi restaurante preferido para siempre.

Yo que soy una fanática de las decoraciones de exteriores no me puedo quedar con las ganas de saber quien ha realizado esa obra de arte, y ni corta ni perezosa me dirijo al metre para preguntar por los decoradores del lugar. El metre que no tiene ni idea me recomienda hablar con la gerente que casualmente se encontraba por allí. La señora muy amablemente me habla de virutalia.com una empresa online que se dedica a la decoración de exteriores desde hace ya varios años. Me habla de la buena experiencia que ha sido trabajar con virutalia, ya que le hicieron un presupuesto cerrado y personalizado. También me asegura que son trabajadores experimentados y muy profesionales, de los cuales no puede decir nada negativo, que aparte de dejar todo tal y como a ella le gustaba, estuvieron de acuerdo con algunas ideas que ella aportó y que le parecieron súper acertadas. Sin duda alguna una empresa recomendable por su seriedad y su responsabilidad.